25 de noviembre 2011. Fue el día elegido, arrancaba un proyecto, "Haren Alde se puso en marcha". Nervios, imprevistos, prisas....

Inauguración de sede en Valladolid

17:16 ONG Haren Alde Castilla Y León 4 Comments

25 de noviembre 2011.
Fue el día elegido, arrancaba un proyecto, "Haren Alde se puso en marcha".
Nervios, imprevistos, prisas....pero después de semanas de intenso trabajo entrelazado con mucha ilusión, salió bien....muy bien.
Nombrar a todos los que participaron en los preparativos para que ese día fuera perfecto es imposible, fueron muchos.... pero sí necesito decir: "Gracias" por la confianza depositada, "gracias" por la entrega incondicional, "gracias"por la generosidad, "gracias" por el cariño transmitido......¡¡¡Gracias!!!
Han pasado dos meses y parece que fue ayer....


4 comentarios:

  1. me parece muy bien lo que esta ONGD esta haciendo, yo he bajado esta mañana y me he quedado impactado porque un poco que demos todos podemos hacer muchas cosas buenas en estos lugares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que escribio mi compañero, profesor, voluntario, animo a que todo el mundo compre algo en la tienda aunque este un poco caro os puede serbir como regalo para otras personas (hay de todo desde libros a medias para el futbol).

      Eliminar
  2. En esta ong alludan a mucha gente aprovechando una cosa de cada persona y en la tienda pedes encontrar un monton de objetos que merece la pena comprar.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Mis niños no paran de hablar de la "ONGD del Cole", así que me he pasado esta mañana. No se lo que más me ha gustado, si las fotos de los murales o la tienda que han preparado... Me parece una labor preciosa la que están haciendo estos voluntari@s. Tiene de "todo" y los precios son muy muy económicos, la mayoría es mercancía donada por empresas.... Ahora entiendo porque los niños quieren sacar el dinero de la hucha, "es para los niños de Kinder o de los que no tiene coches y se mueven en barcas..."(hoy se lo que contado a una de las voluntarias y me lo ha explicado).
    Animo y gracias por descubrirnos La ONGD de los Agustinos Recoletos.

    ResponderEliminar